Centro Cívico Augusto Tolón

Augusto Tolón

Tu corazón ya no late pero tu recuerdo persiste. ¡Enhorabuena!

Como muchos de los seguidores de este blog ya conocen, la dedicatoria principal de El Tomoscopio de Mimbre tiene un nombre: Augusto Tolón. Y desde el pasado 23 de Mayo, a petición de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAVE), también lo lleva el Centro Cívico de Zona Norte en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Suscrita por 22 asociaciones de vecinos, la propuesta fue aprobada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en base al argumentario adjuntado en el que se destacó como valor principal de su figura “el del diálogo como verdadero punto de encuentro de las personas, como mecanismo efectivo de resolución de disputas estériles y como el mejor instrumento para resolver las diferencias, siempre en el respeto a las ideas y la tolerancia”.

Al igual que cuando el Ayuntamiento tuvo a bien dedicarle a mi padre un pequeño jardín en Valdelagrana, de nuevo expresar de parte de mi madre y mía nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han querido reconocerlo de este modo.

Centro Civico de Zona Norte

Anuncios

2 pensamientos en “Centro Cívico Augusto Tolón

  1. Mi más sincera enhorabuena a su mujer y a su hijo. Ser hijos de grandes hombres nos lleva a intentar ser también un poco mejores y a imitar su ejemplo. Ojalá que algún día podamos parecernos un poco a ellos

  2. Que alegría de que su nombre figure para siempre en la localidad por la que tanto luchó !!. Se le reconoce su trabajo !! Gran persona !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.