Sí, sí. Ayer, jueves 29 de Septiembre de 2016, muy a última hora, la amabilidad e interés de muchas personas han posibilitado que el número de visitas a la página de venta de la novela El Tomoscopio de Mimbre haya llegado a las 12000.
Una vez vez más, expresar mi agradecimiento a esas personas, muchas de ellas compradoras de la misma, y desear que disfruten de su lectura y de la ayuda que están prestando a CEAFA para arrinconar cada vez más a una enfermedad como el Alzheimer.
Como se ve seguimos en el rango de venta 2 (no significa que se hayan vendido dos ejemplares) en la relación visitas/compra está en una escala del 1 al 9 siendo 1 el mejor rango.
Me alegro mucho, y en mayor medida al comprobar que hay un fin social detras de tu libro. En un tema que por cierto conozco bien: (https://eldestrio.wordpress.com/2016/09/27/el-patchwork-cuento/). Disculpa que me tome la libertad de dejar este enlace, si te parece inapropiado lo eliminamos, pero has nombrado al alemán y seguramente sabrás bien de lo que se habla en mi cuento.
Te agradezco el comentario y la mención de su fin social, causa cuyo día hemos «celebrado» recientemente.
En cuanto a la referencia del cuento, de ninguna me ha parecido inapropiada. Es un magnífico cuento y es de agradecer que los visitantes a esta página puedan enlazarlo desde aquí.
12.000 Felicitaciones a tu pasión altruista a favor de tan digno fin social,
en recuerdo de tu padre, Augusto Tolon Ferrón, hombre digno y cabal.
Bien ! Te felicito. Ademas de la historia contada, que engancha, el fin social es loable.